wkm Four Seasons Universal Pet Bed Kitten Sofa Puppy Mat Antideslizante Extraíble Rose Red Stripe 30 * 40 CM B07GDL2PJG

Referencia: B07GDL2PJG
Disponibilidad: En Stock
36.04€ 107.90€

Cantidad

 

  • seleccione la tela de peluche corta de alta calidad, respirable de la piel, colchón grueso, suave y cómodo, tiene buena elasticidad y ductilidad puede hacer que su mascota tenga una cama cómoda, promover un sueño más tranquilo

  • Saco de dormir dulce precioso del animal doméstico del diseño puro del color. Abierta por un lado, la bolsa de abrazos proporciona un entorno seguro, donde su mascota puede descansar y sentirse segura. A la mayoría de las mascotas les gusta subir y quedarse.

  • Tejido de alto grado, tela suave, fácil de lavar y secar, saludable y seguro, mano de obra fina, puede estar seguro

  • Apto para todos los animales pequeños, especialmente aquellos a los que les gusta estirarse y perezosos, puede ser la cama más cómoda y lujosa del mundo, tal vez incluso más cómoda que su sofá o cama

  • ¡nos importa la salud y la seguridad de su mascota tanto como usted! Si tiene algún problema o pregunta sobre nuestra cama lavable para perros, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente de primera clase.

  • La mejor opción para mascotas
    --- Proporcione un lugar suave y cómodo para su mascota, descanse y relájese con esta cama para mascotas. Lindo perro y gato estilo lindo. Lindas mascotas para ti, como perros, cachorros, gatos, etc.
    --- Cama linda mascota dulce en diseño de color sólido. Esta cama para mascotas está abierta por un lado y ofrece un entorno seguro para mantener a sus mascotas seguras mientras descansa. A la mayoría de las mascotas les gusta subir y quedarse.
    --- Encantadora cama dulce para mascotas. Se acerca el invierno, el clima es cada vez más frío, su mascota necesita una cama como esta, una linda cama para mascotas, una linda mascota. Área de descanso súper suave y cómoda para mascotas.
    Tamaño: 30 * 40 CM
    Peso: 420 g
    Color: rosa rojo
    Tela: paño de Oxford, felpa corta, PP
    Somatosensorial: suave, cómodo, transpirable
    Ámbito de aplicación: animales pequeños de menos de 3 kg

    wkm Four Seasons Universal Pet Bed Kitten Sofa Puppy Mat Antideslizante Extraíble Rose Red Stripe 30 * 40 CM B07GDL2PJG

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar