LY-Curtains Ragdoll Perro 3D Cortinas para Sala de Estar Tratamientos de Ventana Cortinas Modernas para Dormitorio Sala de Estar Sombra de Alta Precisión B07FBKS4XF

Referencia: B07FBKS4XF
Disponibilidad: En Stock
97.22€ 212.71€

Cantidad

 

  • 100% poliéster, el tejido de calidad es grueso y se ve bien y se siente cómodo, son las cortinas ideales para sala de estar, dormitorio, sala de niños, cocina, oficina, etc.

  • Las cortinas impiden la mayor parte de la luz solar y los rayos UV (las cortinas de color oscuro funcionan bien), reducen el ruido exterior y ahorran en los costos de calefacción y refrigeración del hogar.

  • Tejido triple de tejido: 90% de bloqueo de luz y UV, sin recubrimiento químico, insonorizado. Energía eficiente, garantía de privacidad.

  • Uso de la instalación: ① los usuarios que instalen las diapositivas deben usar nuestro único gancho S para colgar. ② Los clientes que instalen barras romanas deben usar el círculo romano en el poste y luego usar el gancho S para colgar.

  • Cuidado fácil: lave la máquina en agua fría y déjela caer, haciendo que su vida sea más fácil y más conveniente, planche rápidamente o limpie con vapor a fuego lento para alejar las arrugas causadas por el empaque.

  • Nombre del producto: Cortinas de impresión digital acabadas = Cortinas + Gancho de accesorios + Anillos romanos de primera calidad (excluyendo barras de cortina o rieles)

     

     Tela por defecto: 260g / ㎡ paño de sombreado de alta precisión - buena tela no es gruesa, sino densidad.

     

    Uso de la instalación: 1. El usuario que instala la rampa necesita usar el gancho único S que estamos equipados para colgar

     

    2. El cliente que instala la varilla romana necesita usar el anillo romano puesto en el poste y luego usar el gancho S para colgarlo.

     

     

    Características de la cortina: reducción UV + ruido + sombreado 100% + impresión verde + exportación a Europa y los estándares de los Estados Unidos.

     

     

    Uso de cortinas: Escuela - Sala de estar - Dormitorio - Cocina - Oficina - Hotel - Villa.

     

     

     Mantenimiento de la cortina: lavar a máquina a temperatura ambiente - Lavar a mano ligeramente - Limpiar en seco - Planchar en caliente - No usar lejía - No mezclar con objetos filosos.

     

    NOTA: en la medida del ancho real basado en el aumento de aproximadamente 20 cm de ancho, colgando nuestras cortinas para mosaico, sin demasiados pliegues.

    LY-Curtains Ragdoll Perro 3D Cortinas para Sala de Estar Tratamientos de Ventana Cortinas Modernas para Dormitorio Sala de Estar Sombra de Alta Precisión B07FBKS4XF

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar