Lili Cabello Largo Acolchado Salón Dormitorio alfombras Mat cabecera Rectangular Completa (Color : Blanco Tamaño: 200x250cm) B07F3R6RN5

Referencia: B07F3R6RN5
Disponibilidad: En Stock
97.84€ 317.20€

Cantidad

 

  • Se puede lavar a máquina no desaparecen, el grosor de unos 3,5 cm de alta densidad, no puede permitirse el lujo de terciopelo.

  • Ultra-suave de alta calidad respetuosos con el medio ambiente, fibras suaves y delicada, no se borran las pelusas.

  • Cantear delicado, coche completo línea, utilizando plástico antideslizante en la parte inferior de plástico, antideslizante de efecto y no daña el piso.

  • Alfombra de alta densidad, superficie de silicona de larga duración inferior, aislamiento de humedad.

  • alfombras de calidad, para que su familia más cálido, de una manera sencilla, más amor.
    cabello largo acolchado salón dormitorio alfombras mat cabecera rectangular completa.
    【altura cabello】: aproximadamente 3,5 cm
    [Bottom]: El uso de alto grado y efecto antideslizante de la perfecta combinación de importaciones de sándwiches antideslizante al final. El engrosamiento, efecto anti-deslizamiento es excelente
    【funciones】: El patrón es simple, elegante y moderno. La personalidad es discreto, el material es suave y cómodo, el color es brillante, la sensación es extremadamente suave, la pelusa no desapareció, el color no se desvanecen, resalte el cálido salón.
    Ventajas: antideslizante, a prueba de humedad, anti-estática, ruido, fresco, resistentes al desgaste y fáciles de limpiar, costo-efectivas.
    【solicitud】: antideslizante final puede ser utilizado para las esteras del yoga, cojines, dormitorio, sala de estar, estudio con una manta, sino también poniendo en el cuarto de baño, puertas, ventanas, etc.
    【método lavado】: Por favor, asegúrese de usar un limpiador de alfombras especiales o detergente neutro diluido con agua después del lavado. Prestar atención a, seco, evite la exposición.
    Nota:
    1. Este producto sólo incluye alfombras, otras decoraciones en esta cifra no están incluidas.
    2.La medición Manual, es inevitable 1-2cm error.
    3.Porque la alfombra está envuelto en un paquete, cuando acaba de recibir la alfombra, usted puede sentirse desaliñado y puede suavizar y alisar la alfombra con pocos jitter.
    Después de la orden será inmediatamente para su distribución, tenemos la mejor calidad de servicio, ¿qué preguntas pueden ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

    Lili Cabello Largo Acolchado Salón Dormitorio alfombras Mat cabecera Rectangular Completa (Color : Blanco Tamaño: 200x250cm) B07F3R6RN5

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar