Hornet Park Inicio Restaurante Personalidad Cortina de Puerta Decoración Cortina Que cuelga 33.46 x 47.24 Pulgadas [O] B07GKJCVGY

Referencia: B07GKJCVGY
Disponibilidad: En Stock
44.72€ 103.40€

Cantidad

 

  • Está hecho de tela mixta de algodón y lino, y la tela es de color beige en lugar de blanco puro.

  • Una variedad de diferentes estilos de patrones son adecuados para uso en interiores, decoración de hogares y restaurantes, dormitorios, cocinas, ventanas y más.

  • Consejos de lavado: Lavar por separado del resto de la ropa, lavar con temperatura normal, por favor, no en remojo y lejía durante mucho tiempo.

  • Material: algodón y lino. El paquete incluye 1 cortina de puerta, tamaño: 85 x 120 cm / 33.46 x 47.24 pulgadas (la medición manual tendrá errores, el error es de aproximadamente 1-2 cm).

  • Las cortinas de la puerta libre de personalizar el tamaño, por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente.

  • Se envía desde Hong Kong. Esta es una cortina de puerta de personalidad creativa. Está hecho de tela mixta de algodón y lino, y la tela es de color beige en lugar de blanco puro. Fina mano de obra y tacto suave de la mano. Las cortinas de las puertas están impresas con una variedad de patrones en un lado y beige puro en la parte posterior. El estilo es adecuado para decoración de hogar y restaurante, varias fachadas, cocina de restaurante, dormitorio, ventanas, etc. Haga que la cocina de su habitación y restaurante esté llena de carácter. El paquete incluye 1 cortina de puerta, tamaño: 85 x 120 cm / 33.46 x 47.24 pulgadas (la medición manual tendrá errores, el error es de aproximadamente 1-2 cm).

    Hornet Park Inicio Restaurante Personalidad Cortina de Puerta Decoración Cortina Que cuelga 33.46 x 47.24 Pulgadas [O] B07GKJCVGY

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar