FOOBRTOPOO Regalo de Ventana Sun Catcher Dream Catcher White Dream Catcher Hecho a Mano para decoración de Pared Ornamento Craft Gift Wind Chimes (Blanco) B07H5FSRX2

Referencia: B07H5FSRX2
Disponibilidad: En Stock
15.49€ 71.02€

Cantidad

 

  • Color blanco

  • Material: Pluma

  • Tamaño: Aprox.

  • 44x11cm

  • Colóquese en muchos lugares: Delicadamente hechos a mano para realzar el estilo único de la firma y el interior creativo de su hogar, oficina, cafetería, club y casa de arte.

  • Descripción:
    Color blanco
    Material: Pluma
    Tamaño: Aprox.
    44x11cm
    UTILIZADO EN MUCHAS OCASIONES PARA LA DECORACIÓN: aplique a la habitación, a la sala de estar, a la habitación de los niños, a la casa nueva, a la fiesta de Navidad o cumpleaños, al festival o la boda, a la decoración del bar y también a los regalos perfectos para sus amigos o niños.
    UNA DECORACIÓN MARAVILLOSA: es una decoración agradable y de alta calidad para los niños, se puede colgar en la pared o colgarla del techo y dejar que el aire fluya a través de ella. La sensación de los sueños.
    Colóquese en muchos lugares: Delicadamente hechos a mano para realzar el estilo único de la firma y el interior creativo de su hogar, oficina, cafetería, club y casa de arte.
    Mejores deseos: una elección fantástica si desea sorprender a un ser querido, un familiar o un amigo suyo querido.
    Nota:
    Como el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
    Mientras tanto, recuerde que debido a los efectos de iluminación, a los ajustes de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.
    Paquete que incluye
    1pc x Sun Catcher (no accesorios que no incluyen)

    FOOBRTOPOO Regalo de Ventana Sun Catcher Dream Catcher White Dream Catcher Hecho a Mano para decoración de Pared Ornamento Craft Gift Wind Chimes (Blanco) B07H5FSRX2

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar