Chino hogar de Estilo de Cocina Dormitorio Cortina de Puerta Cortina Que cuelga 31.5 x 55.1 Pulgadas [M] B07GQTWN1J

Referencia: B07GQTWN1J
Disponibilidad: En Stock
48.45€ 132.26€

Cantidad

 

  • Hecho de algodón y tela mezclada de lino, tenga en cuenta: algodón y lino son de color beige en lugar de blanco, puede haber diferencia de color entre el objeto y la imagen.

  • Adecuado para una variedad de escenas interiores, dormitorios, restaurantes, cocinas, ventanas, etc.

  • Consejos de lavado: lavar por separado de otras prendas, lavar a temperatura media, no usar lejía y remojar durante un tiempo prolongado.

  • Material: algodón y lino. El paquete incluye 1 cortina de puerta, tamaño: 80 x 140 cm / 31.5 x 55.1 pulgadas (la medición manual tendrá errores, el error es de aproximadamente 1-5 cm).

  • Puede personalizar el tamaño de acuerdo con el tamaño de la puerta. Si es necesario, contáctese con el servicio al cliente de la tienda.

  • Se envía desde Hong Kong. Este es un escenario retro de estilo chino de la cortina de la puerta. Está hecho de una mezcla de algodón y lino, con un patrón impreso en un lado y un fondo beige en el otro en lugar de blanco puro. Las cortinas de la puerta se pueden utilizar para reemplazar la función de cierre de la puerta y embellecer el espacio interior. Se puede utilizar en una variedad de escenas interiores, dormitorios, restaurantes, cocinas, ventanas, etc. El paquete incluye 1 cortina de puerta, tamaño: 80 x 140 cm / 31.5 x 55.1 pulgadas (la medición manual tendrá errores, el error es aproximadamente 1 -5 cm). Puede personalizar el tamaño de acuerdo con el tamaño de su puerta. Si lo necesita, comuníquese con el servicio al cliente de la tienda.

    Chino hogar de Estilo de Cocina Dormitorio Cortina de Puerta Cortina Que cuelga 31.5 x 55.1 Pulgadas [M] B07GQTWN1J

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar