HOMCA - Alfombrilla de baño Antideslizante 100 x 40 cm Extra Larga antibacteriana Antideslizante con ventosas Lavable a máquina B07CKC9RYC

Referencia: B07CKC9RYC
Disponibilidad: En Stock
16.22€ 94.48€

Cantidad

 

  • Diseño suave: la alfombrilla para bañera tiene una superficie texturizada para una seguridad cómoda. Relájate con la comodidad de las pequeñas burbujas elevadas masajean suavemente tus pies desgastados.

  • Antideslizante para mantener la familia segura. Esta alfombrilla de baño antideslizante se puede pegar al suelo firmemente con 200 ventosas fuertes. Usted y su familia no se deslizan en la bañera o ducha debido a los densos golpes y agujeros de drenaje en toda la alfombra de bañera.

  • Materiales seguros no tóxicos: sin BPA, antibacteriano, resistente al moho, alfombrillas de ducha antideslizantes, alfombrilla de baño hecha de materiales de seguridad ambiental, 100% seguro.

  • Lavable a máquina: Alfombrilla de baño antideslizante lavable a máquina. Puedes limpiar la alfombrilla en cualquier momento fácilmente. Solo tienes que enrollar la alfombrilla y ponerla en la máquina para hacer el resto.

  • Nota: Ventosas seguras antes de cada uso. La alfombrilla solo se fija a una superficie limpia y lisa. No apto para uso en superficies texturizadas, atadas o no lisas. No utilizar aceites de baño, puede causar resbalones.

  • Color:Long-blue

    HOMCA - Alfombrilla de baño Antideslizante 100 x 40 cm Extra Larga antibacteriana Antideslizante con ventosas Lavable a máquina B07CKC9RYC

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar