FOOBRTOPOO Regalo de Ventana Sun Catcher Chino Tradicional Crystal Bells Metal Tube Yard Garden Al Aire Libre Living Wind Chimes B07H5G8F6C

Referencia: B07H5G8F6C
Disponibilidad: En Stock
15.81€ 61.43€

Cantidad

 

  • Ideal para campana de viento para patio, cubierta, patio, jardín, hogar, camino y más

  • Regalo divertido ideal para amigos y familiares o incluso para uso personal

  • Las campanas son muy audibles y melódicas ya que las notas siempre están en armonía para hacer un sonido alegre claro y nítido.

  • Exquisitos decorados artesanales de ventana del factor tradicional chino, representan la fortuna, los deseos, perfecto como regalo de cumpleaños regalo de San Valentín regalo de Navidad regalo de año nuevo.

  • Las campanas de viento son hermosos adornos y también disfrutarás de su maravilloso sonido suave.

  • Descripción:
    Color: azul + plata
    Material: Metal + Madera
    Tamaño: Aprox.28x4cm
    UTILIZADO EN MUCHAS OCASIONES PARA LA DECORACIÓN: aplique a la habitación, a la sala de estar, a la habitación de los niños, a la casa nueva, a la fiesta de Navidad o cumpleaños, al festival o la boda, a la decoración del bar y también a los regalos perfectos para sus amigos o niños.
    UNA DECORACIÓN MARAVILLOSA: es una decoración agradable y de alta calidad para los niños, se puede colgar en la pared o colgarla del techo y dejar que el aire fluya a través de ella. La sensación de los sueños.
    Nota:
    Como el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
    Mientras tanto, recuerde que debido a los efectos de iluminación, a los ajustes de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.
    Paquete que incluye
    1pc x Sun Catcher (no accesorios que no incluyen)

    FOOBRTOPOO Regalo de Ventana Sun Catcher Chino Tradicional Crystal Bells Metal Tube Yard Garden Al Aire Libre Living Wind Chimes B07H5G8F6C

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar