Acolchado Colchón Amueblada - Sólido Algodón Colchón Topper Ninguna Asamblea Requerida De Herramientas-B-3cm 90x200cm(35x79inch) B07G7YVG7V

Referencia: B07G7YVG7V
Disponibilidad: En Stock
92.48€ 176.96€

Cantidad

 

  • DiseÑo – Nuestro Colchón Ha Sido Diseñado Para Clientes Caben Estilos De Una Cama Individual Y necesidades; Dormir Tranquilo Y Despertar Más Renovado Que nunca!

  • ConstrucciÓn: Cubierta Del Cojín Colchón Acolchado Es Durable Y De Larga Duración.este Colchón Es Una Opción Perfecta Si Usted Está Considerando Un Cómodo, Suave, Respirable, Y Colchón De Alta calidad.

  • Cómodo,Colchón ecológico para ayudar a minimizar la presión sobre el cuerpo,Distribuya uniformemente el peso y proporciona un apoyo equilibrado no importa lo mucho que tira y girar a la.

  • Instrucciones de cuidado-recomendamos seco limpio y punto limpio sólo.

  • GarantÍa de satisfacción - estamos tan seguros que le encantará a nuestros productos que.Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, No dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Colchones Dormitorio Estudiante, Colchón delgado
    Algodón Sólido

    Creado A Partir De La última Evolución Del Algodón Sólido,Algodón Sólido Está Impregnada De Ingredientes Para Crear Una Superficie Increíblemente Sensible Y durable.


    Alivio De La Presión

    Espuma De Confort Para Aliviar La Presión Ayuda A Mejorar La Eficiencia De Sueño Eliminando Puntos De Presión.Sida El Algodón Sólido Para Ajustarse A Su Cuerpo Hasta Los Huesos Y Articulaciones Hunden En Suavidad En Lugar De Sentir Su Propio Peso Sobre Una Superficie.Te Despiertas Con Por Arte De Magia Menos Dolores Y molestias.

    Tejido De Punto,Suave Y Respirable, Transpirable Y A Prueba De Humedad, Más Adecuado Para El Sueño adolescente.

    El Patrón De Tejido De Punto Se Teje Con Hilos De Color, Sin Necesidad De Imprimir, NinguÌ N Descoloramiento, Natural piel-amistosa

    Una Madre Inteligente Sabe Que Un Niño No Es Adecuado Para Dormir En Un Colchón Que Es Demasiado Suave Y Demasiado Espeso.una Esponja De Polímero Se Agrega Para Proteger El Desarrollo Del Niño.

    Acolchado Colchón Amueblada - Sólido Algodón Colchón Topper Ninguna Asamblea Requerida De Herramientas-B-3cm 90x200cm(35x79inch) B07G7YVG7V

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar